Bienvenidos y Bienvenidas:)

Este blog está diseñado para los alumnos y alumnas del Aula de Clarinete del CPM Esteban Sánchez de Mérida, y surge con el objetivo de enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de las clases presenciales diarias con la creación de un espacio para la reflexión sobre diferentes aspectos relacionados con el clarinete.

La mayor parte de los materiales o recursos de este blog son fruto de la selección de material de la web.

El blog se estructura en torno a cuatro ejes o áreas situadas en la parte superior derecha de la ventana (“Agenda”, “Recursos”, “Recuerdos” y ” Actividades”), que contienen archivos de audio y vídeo sobre el repertorio que trabajamos en el aula, cuestiones teóricas, una agenda, series de actividades didácticas que desarrollamos online, y también recuerdos (fotos, vídeos, críticas…).

Puedes disfrutar de todo lo que aquí se expone libremente, y participar en el blog,  intercambiando conocimientos con alumnos y alumnas del aula, y con la profesora, inscribiéndote en él.

Para ello, debes introducir tu nombre y tu correo electrónico al enviar tus comentarios; y escribir los mismos datos en la ventana que encuentras en la sección “Sígueme”; y así podrás conocer las nuevas entradas o novedades del blog.

Si algo no funciona bien, házmelo saber, y lo intentaré arreglar a la mayor brevedad posible.

Este blog se encuentra en proceso de construcción.
Sé paciente. Da ideas.

Gracias por tu colaboración y por tu visita:)!!!

auladeclarinetemerida.cp@gmail.com

About auladeclarinetemerida

Bienvenid@ al blog del aula de clarinete del CPM Esteban Sánchez. Espero que disfrutes de mis páginas.

18 responses to “Bienvenidos y Bienvenidas:)”

  1. Alejandro says :

    Hola, soy Alejandro y estoy explorando

  2. María says :

    Hola soy maria 🙂

  3. Ester says :

    Hola , pues yo soy Ester 😀

  4. Montse says :

    Holaa, y yo Montse 😉

  5. Nieves says :

    Hola, yo soy nieves

  6. Fernandito says :

    Hola, soy Fernandito 😀

  7. Carlota says :

    hola soy carlota

  8. AuRoRa says :

    Pues yo creo que soy AuRoRa:)

  9. fernandito says :

    muy bien esos clarinetistas 🙂

  10. Alicia says :

    Y yo soy Alicia

  11. Montse says :

    Hola! soy Montse 🙂 ¿qué tal?

  12. Alicia Borrallo (clarinete) says :

    Hola,p yo soy Alicia Borrallo

Responder

